viernes, 2 de noviembre de 2007

Humano depredador 1:"La mejor amiga..."

Nos conocimos en el cole a los 7 años, compartimos historias, confesiones, malas notas, penitencias, el dolor, la alegria, y...el primer amor...
Desde que tengo memoria, estuve enamorada de mi vecino...(que poco original), pues este chico, era capaz de hacerme suspirar el dia entero si llegaba a pasar y decirme "hola". Pero mi timidez, una educacion rigida y un hermano cuida, impidieron que mis dotes amorosas se desarrollaran a edad temprana...y por supuesto, mi mejor amiga tambien conocia sobre mi amor secreto...tan secreto que ni siquiera el se entero...
Asi fui creciendo entre suspiro y suspiro, robandole miradas, y saludos extras, provocando encuentros inverosimiles hasta que llego a atropellarme con su bicicleta (ese dia me toco la mano!)
Cuando empezaron las fiestas, y yo logre salir (a los 18 años...) mi mejor amiga y yo por supuesto no nos perdimos una, y fue cuando lo vi...tan cerca estaba de mi que hasta podia oler su desodorante bucal...me invito a bailar, y crei que me habia desmayado en sus brazos pero no...estaba bailando con el... al fin, ninguno de los dos hablo (yo no me animaba a mirarle)...fue ese dialogo silencioso de nuestras almas lo que nos hacia sentir que estabamos juntos...(y que me apretaba hasta dejarme sin aire)...hasta que aparecio ella,... si, mi amiga...
Por supuesto que se rompio el clima de prospero romance, yo no entendia porque lo habia hecho una vez que al fin habia logrado que se acercara...sin embargo...a partir de ese momento nunca mas se separo de nosotros...
Y ahi empezo mi pesadilla...no entendi porque las coincidencias no se dieron para que nos volvieramos a encontrar, en ninguna fiesta, en ninguna salida, parecia que donde mi amiga me decia que podia estar ...justo se habia ido en ese momento y asi pasaron tres meses, hasta que decidi salir sola, le dije a mi amiga que me sentia mal que no saldria, y fui a la fiesta del barrio ...y alli los vi, estaban besandose, bailando juntos, susurrandose palabras de amor en el oido, mi primer amor que nunca llego a saber que lo era y....mi mejor amiga...el resto de la historia se la imaginan verdad?...

No hay comentarios: